terça-feira, 18 de novembro de 2014

La gracia y la misericordia de Dios

Dios tiene sido, como suele ser,  bondadoso y misericordioso con nosotros.
En estos dos meses que estamos en Miami, hemos visto la mano de Dios con nosotros en muchos aspectos.
El hecho de estar con la familia y disfrutar los nietos, Lucca y Levi, Phoenix y Nikolaiah, que hoy cumple una semana,  no tiene precio.
Recibir Sarah y Paul, que volaran desde Alabama para sorprendernos en  nuestro cumpleaños ( el mio y de Heredes) y on la noticia de un baby más en la família, fue un teste para cardiacos.
Viajar a New York, particpar de la reunión  GKPN  Global Kingdom Pastors Network, y conocer un poco de la famosa  gran manzana,  New York City, fue una bendición increíble.  Acompañado de mi hijo y verlo siendo recepcionado, reconocido y respetado como  pastor de una de las megas iglesias de North America, ejerciendo su influencia dentro de lo que es  GKPN, fue para sentirme "orgulloso".
En estos tiempos en Florida, hemos estado sirviendo en lo que es consejeria matrimonial, atención personal y cuidando de los tramites con la Convención Bautista de Florida y con la Asociación Bautista de Miami,  para início de las atividades de un nuevo grupo de estudios bíblicos, grupo de oración, grupo familiar, que va generar la base para lanzamiento de la Christian Community Church, o sea,  la Iglesia Comunidad Cristiana, que llamaremos cariñosamente de Igreja Comunidade Cristã.

Estaremos teniendo nuestra primera reunión, en el primer domingo de diciembre, a las 11:00 am.
Sus oraciones son muy bienvenidas.

Y se está de paso por Miami, o cuando esté por aqui.......nuestro placer será poder atenderlo y apoyarlo en lo que se necesite.      No dudes en contatarnos!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário