segunda-feira, 15 de setembro de 2014

Mais uma Victoria para Antonieta

Antonieta Victoria - su hija Nick, su hijo Brando y su nuera Jenny
¡GRATITUD  ETERNA!

Cuando uno forma una familia no se estudia, muchas veces  son los sentimientos,  emociones y cultura lo que nos dirige, como mi caso hace 33 años.
Gracias a Dios y a Icon Family Ministries, dirigido por los Pses. Jamil & Elzeli Ribeiro, con la visión de capacitar líderes, que me ofreció una beca completa, y en el mes de octubre del 2013, empezé a estudiar en forma presencial el Diplomado  en “Asesoría Familiar” en el Centro para el Desarrollo de la Familia en Perú, llevando cursos muy importantes como: “Como comunicarte con tu hijo adolescente”, “Señor que mis Hijos te amen”, “Una puerta llamada divorcio”,  “Comunicación, sexo y dinero”, “Hombría al máximo”, “Mujer única”, “Consejería Familiar”, “La bendición del Padre”, “Felizmente casados”, “Sexualidad sana, liderazgo sólido”, “Criando a mis hijos solo”, “Mis hijos y yo”, “Noviazgo a prueba”,  “Éxito Financiero”, “Sexualidad sana, liderazgo sólido”, “Machismo y matriarcado”.
Tenía que viajar desde mi distrito hasta mi centro de estudios, 2 horas y media en la mañana. Por la distancia, en el primer mes honestamente ya no quería ir, porque me sentía muy cansada y tenía que tomar 2 horas de regreso a casa. Pero ahora se que Dios tenía un propósito para mi vida y todo lo que cuesta se valora.
Todas las mañanas cuando bajaba del bus caminando hacia el centro de estudios me ponía a hablar a mi corazón según la palabra en Salmo 103: 1-5 “Bendice alma mía a Jehová,  y bendiga todo mi ser su santo nombre, bendice alma mía Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias: El que sacia de bien tu boca, de modo que te rejuvenezcas como el águila”. Y allí entraba al aula con mi corazón receptivo.
Hubo una frase que uno de mis profesores dijo: “Que estemos atentos a las clases, que seamos puntuales, que realicemos las tareas, que no faltemos, porque quien sabe que estos estudios nos darían de comer”, y doy gracias a este profesor  porque era muy firme.
En el segundo mes de estudios entendí algo, como dice en Oseas  4:6 “Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú  rechazaste el conocimiento: yo te rechazaré a ti  de mi sacerdocio”.  Comprendí que la falta de conocimiento de los principios y valores en cuanto a la crianza de los hijos y otros temas, es que estaba destruyendo mi vida, mi familia y así de muchas otras familias de mi iglesia y comunidad.
Y gracias al clamor que levante al Espíritu Santo, Él me dio fuerzas y alegría para terminar esta travesía de 12 meses de estudios y si quería la bendición del Padre Celestial y con todos las clases recibidas, tenía que tener una fe que actúa y restaure la honra con mi familia primero y pedí perdón a las personas que herí en algún momento y el 12 de setiembre del 2014 me gradué como Asesora Familiar. Gracias a mi amada Familia, mi inspiración para seguir adelante, para ser mejor madre!
 Dios hizó muchos milagros en este graduación, anhelaba que el Dr. Sixto Porras de “Enfoque a la Familia” que era mi padrino de la IX Promoción “Levantando Familias conforme al corazón de Dios”, que él me diera mi diploma y medalla, y así fue.

¡Soy bendecida para bendecir a otras familias!  ¡Dios es fiel y bueno!

Nenhum comentário:

Postar um comentário